Marcos, 8:33 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Marcos, 8:33 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Marcos, 8:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 8:33 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Marcos, 8:33 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 8:33 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Él, volviéndose y mirando a sus discípulos, riñó a Pedro, diciendo: Apártate de mí, Satanás; porque no sabes las cosas que son de Dios, sino las que son de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Merino Ordoñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 8:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Arturo Ballesteros Galan

En Marcos, 8:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.