Marcos, 8:34 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 8:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 8:34? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 8:34 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 8:34 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Marcos, 8:34 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y llamando a la gente con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que quisiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Valencia Muñoz

El versículo Marcos, 8:34 es la palabra de Dios. Amén.

Diego Marin Andres

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 8:34 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicente Cruz Bautista

El versiculo Marcos, 8:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sandra Fernandez Nuñez

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 8:34, tan solo di Amén y verás la luz.