Marcos, 8:35 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 8:35 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 8:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 8:35 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 8:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Marcos, 8:35 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Marquez Maldonado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 8:35 estaría entre mis favoritos.

Maria Concepcion Villar Millan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 8:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Domingo Maldonado Ramon

En Marcos, 8:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.