Marcos, 8:36 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 8:36 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Marcos, 8:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 8:36 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 8:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Marcos, 8:36 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque ¿qué aprovechará al hombre, si granjeare todo el mundo, y pierde su alma?

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Iglesias Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 8:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Catalina Benito Cortes

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 8:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Dolores Castro Serrano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 8:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Manuel Rueda Galan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 8:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.