Marcos, 8:6 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Marcos, 8:6 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 8:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 8:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 8:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Marcos, 8:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces mandó a la multitud que se recostase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, partió, y dio a sus discípulos que los pusiesen delante: y los pusieron delante a la multitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Pulido Beltran

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 8:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victoria De La Cruz De La Torre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 8:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joaquin Lucas Gracia

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 8:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angeles Domingo Palacios

El versiculo Marcos, 8:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.