Marcos, 9:12 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Marcos, 9:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 9:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 9:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Marcos, 9:12 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y respondiendo Él, les dijo: Elías a la verdad, viniendo antes, restituirá todas las cosas: y como está escrito del Hijo del hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Rodrigo Cordero

El versículo Marcos, 9:12 es la palabra de Dios. Amén.

Asuncion Martinez Rojas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Marcos, 9:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Tomas Padilla Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 9:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vicente Castro Navarro

El versículo Marcos, 9:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.