Marcos, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 9:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 9:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 9:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Marcos, 9:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El cual, donde quiera que le toma, le despedaza; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando: y dije a tus discípulos que le echasen fuera, y no pudieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Vallejo Estevez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 9:18.

Ana Maria Luque Gallardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 9:18 de memoria para siempre.

Maria Roldan Gimeno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 9:18 es de mis favoritas.

Salvador Gallego Moya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 9:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.