Marcos, 9:2 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Marcos, 9:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 9:2 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 9:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Marcos, 9:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y seis días después tomó Jesús a Pedro, y a Jacobo, y a Juan, y los sacó aparte solos a un monte alto; y fue transfigurado delante de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Aguirre Ballesteros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 9:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natalia Ramos Pastor

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 9:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rafael Paredes Vallejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 9:2 es de mis favoritas.

Maria Belen Diaz Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 9:2.