Marcos, 9:24 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Marcos, 9:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 9:24 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 9:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Marcos, 9:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y luego el padre del muchacho dijo clamando: Creo, ayuda mi incredulidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Fuentes Dominguez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 9:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Carmen Villanueva Ponce

El versiculo Marcos, 9:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sara Fuentes Serra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 9:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…