Marcos, 9:25 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Marcos, 9:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 9:25 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 9:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 9:25 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y como Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de Él, y no entres más en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Pozo Gomez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luisa Parra Ros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 9:25 es de mis favoritas.

Andres Arias Palacios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 9:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.