Marcos, 9:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Marcos, 9:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 9:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 9:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 9:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Marcos, 9:28 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y como Él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Hernandez Cortes

Leer el versículo Marcos, 9:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristian Gutierrez Aguilera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 9:28.

Benito Blasco Blazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 9:28.

Amparo Casas Delgado

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 9:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.