Marcos, 9:3 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:3 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 9:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 9:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Marcos, 9:3 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Marcos, 9:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve; tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Andres Merino

El versiculo Marcos, 9:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jaime Vargas Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 9:3 de memoria para siempre.

Sara Marquez Franco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 9:3 estaría entre mis favoritos.