Marcos, 9:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Marcos, 9:31 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 9:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 9:31 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Marcos, 9:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Marcos, 9:31 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; mas muerto Él, resucitará al tercer día.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia De La Torre Vargas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 9:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sonia Pons Vicente

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 9:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.