Marcos, 9:33 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Marcos, 9:33 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 9:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 9:33 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 9:33 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Marcos, 9:33 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y llegó a Capernaum; y así que estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Gomez Diaz

Leer el versículo Marcos, 9:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Manuel Vallejo Alvarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 9:33 de memoria para siempre.

Alfonso Rico Palacios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Marcos, 9:33.