Marcos, 9:35 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:35 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 9:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 9:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 9:35 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Marcos, 9:35 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces sentándose, llamó a los doce, y les dice: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Conde Gutierrez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 9:35 o el de lo que están comentando…

Valentin Vila Muñoz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 9:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Celia Guerrero Soriano

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 9:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Irene Valle Soriano

El versículo Marcos, 9:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.