Marcos, 9:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Marcos, 9:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Marcos, 9:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 9:36 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Marcos, 9:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Marcos, 9:36 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y tomando un niño, púsolo en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dice:

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Roca Calvo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 9:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Ramon Castaño Lozano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alejandro Rios Collado

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 9:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.