Marcos, 9:37 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 9:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 9:37 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 9:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Marcos, 9:37 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

El que recibiere en mi nombre uno de los tales niños, a mí recibe; y el que a mí recibe, no recibe a mí, mas al que me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Corral Crespo

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 9:37, tan solo di Amén y verás la luz.

Raquel Alba Acosta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 9:37.

Claudia Redondo Menendez

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 9:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pablo Navas Silva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 9:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.