Marcos, 9:38 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Marcos, 9:38 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 9:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 9:38 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Marcos, 9:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Marcos, 9:38 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y respondiole Juan, diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera los demonios, el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos sigue.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Salvador Segura

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 9:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Andrea Prieto Guerrero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 9:38. Amén.

Moises Zamora Conde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 9:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Daniel Marin Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Marcos, 9:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.