Marcos, 9:39 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:39 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 9:39? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 9:39 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Marcos, 9:39 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 9:39 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre que luego pueda decir mal de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Mas Marco

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 9:39 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Jose Muñoz Hernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 9:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilia Abad Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 9:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Nieves Miranda Mateos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Marcos, 9:39.