Marcos, 9:40 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Marcos, 9:40 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Marcos, 9:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Marcos, 9:40 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Marcos, 9:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Marcos, 9:40 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Mesa Barrera

No digas que no comprendes el versículo Marcos, 9:40, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Mercedes Ramos Aguilar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Marcos, 9:40 o el de lo que están comentando…

Vicente Fernandez Velasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 9:40 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.