Marcos, 9:41 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:41 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Marcos, 9:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 9:41 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Marcos, 9:41 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Marcos, 9:41 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Salvador Oliva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Marcos, 9:41 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Pedro Pons Vallejo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 9:41.

Juan Carlos Aguado Morales

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Marcos, 9:41 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Maria Bautista Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Marcos, 9:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.