Marcos, 9:42 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Marcos, 9:42 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 9:42? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 9:42 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Marcos, 9:42 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Marcos, 9:42 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y cualquiera que escandalizare a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Macias Cuesta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Marcos, 9:42. Amén.

Antonio Herrero Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Marcos, 9:42 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Amparo Silva Mesa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Marcos, 9:42 estaría entre mis favoritos.