Marcos, 9:44 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:44 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Marcos, 9:44? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 9:44 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Marcos, 9:44 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Marcos, 9:44 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Donde su gusano no muere, y el fuego nunca se apaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Gallego Estevez

Acabé en esta página sobre el versículo Marcos, 9:44 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Luis Lozano Cordero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Marcos, 9:44 es de mis favoritas.

Ramon Ros Fernandez

El versículo Marcos, 9:44 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Trinidad Cortes Acosta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 9:44 de memoria para siempre.

Martin Villanueva Estevez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 9:44 es porque no han abierto su corazón a Dios.