Marcos, 9:46 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Marcos, 9:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Marcos, 9:46? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Marcos, 9:46 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Marcos, 9:46 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Marcos, 9:46 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Rueda Suarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 9:46 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joan Velasco Soler

El versículo Marcos, 9:46 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Yolanda Moreno Montoya

Leer el versículo Marcos, 9:46 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eduardo Gallego Benitez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Marcos, 9:46 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.