Marcos, 9:48 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Marcos, 9:48 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Marcos, 9:48? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Marcos, 9:48 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Marcos, 9:48 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Marcos, 9:48 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Saez Redondo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 9:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosario Blazquez Fernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Marcos, 9:48, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pablo Rubio Rios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Marcos, 9:48 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.