Marcos, 9:5 Versículo Bíblico

El versiculo Marcos, 9:5 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Marcos, 9:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 9:5 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Marcos, 9:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Marcos, 9:5 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces respondiendo Pedro, dice a Jesús: Maestro, bien será que nos quedemos aquí, y hagamos tres pabellones: para ti uno, y para Moisés otro, y para Elías otro;

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Hidalgo Izquierdo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Marcos, 9:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Fatima Torres Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 9:5.