Marcos, 9:50 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Marcos, 9:50 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Marcos, 9:50? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Marcos, 9:50 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Marcos, 9:50 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Marcos, 9:50 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Buena es la sal; mas si la sal fuere desabrida, ¿con qué la adobaréis? Tened en vosotros mismos sal; y tened paz los unos con los otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Rico Aguilera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Marcos, 9:50 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elena Rico Jimenez

Me gustó mucho el formato del versiculo Marcos, 9:50. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Elena Soriano Montes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Marcos, 9:50 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jose Soria Moya

Este versículo Marcos, 9:50 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.