Marcos, 9:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Marcos, 9:8 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Marcos, 9:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Marcos, 9:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Marcos, 9:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Marcos, 9:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y luego, como miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Corral Marcos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Marcos, 9:8 de memoria para siempre.

Marc Esteban Redondo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Marcos, 9:8.

Alfonso Quintana Cuevas

Este versículo Marcos, 9:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.