Mateo, 1:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 1:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 1:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 1:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Mateo, 1:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Mateo, 1:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Libro de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Rubio Bautista

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 1:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Cristina Macias Juan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ignacio Luna Santos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 1:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.