Mateo, 1:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Mateo, 1:14 de La Santa Biblia para meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 1:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 1:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 1:14 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Mateo, 1:14 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Azor engendró a Sadoc: y Sadoc engendró a Achîm: y Achîm engendró a Eliud:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Peña Valero

Leer el versículo Mateo, 1:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julio Gracia Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 1:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victoria Heredia Asensio

El versículo Mateo, 1:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elvira Tomas Montero

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 1:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.