Mateo, 1:18 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Mateo, 1:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 1:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 1:18 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 1:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Mateo, 1:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el nacimiento de Jesucristo fue así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Casas Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 1:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Lara Arenas

El versículo Mateo, 1:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Albert Rodriguez Villanueva

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 1:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jaime Roldan Luque

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 1:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.