Mateo, 1:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 1:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 1:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 1:2 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 1:2 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Mateo, 1:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Abraham engendró a Isaac: e Isaac engendró a Jacob: y Jacob engendró a Judas y a sus hermanos:

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Rico Santamaria

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 1:2 es de mis favoritas.

Jose Angel Padilla Santana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 1:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elena Millan Bravo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 1:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.