Mateo, 1:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 1:20 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Mateo, 1:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 1:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 1:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Mateo, 1:20 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y pensando Él en esto, he aquí el ángel del Señor le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Garcia Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 1:20.

German Silva Ortega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Nuria Lopez Marcos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 1:20 o el de lo que están comentando…

Gabriel Gallego Ortega

El versículo Mateo, 1:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.