Mateo, 1:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 1:21 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 1:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 1:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 1:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Mateo, 1:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y parirá un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Aparicio Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 1:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Domingo Pons Vila

El versiculo Mateo, 1:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucas Martos Fuentes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 1:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.