Mateo, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 1:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 1:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 1:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 1:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 1:3 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Judas engendró de Thamar a Phares y a Zara: y Phares engendró a Esrom: y Esrom engendró a Aram:

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Duran Lazaro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 1:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Ruiz Vera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 1:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alex Cabrera Gracia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 1:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…