Mateo, 1:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 1:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 1:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 1:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 1:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Mateo, 1:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Aram engendró a Aminadab: y Aminadab engendró a Naassón: y Naassón engendró a Salmón:

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Ferrer Salas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 1:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rafael Aranda Moya

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 1:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alfonso Benito Murillo

El versículo Mateo, 1:4 es la palabra de Dios. Amén.

Andrea Aguilera Blasco

El versiculo Mateo, 1:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.