Mateo, 1:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Mateo, 1:5 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 1:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 1:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 1:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Mateo, 1:5 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Salmón engendró de Rachâb a Booz, y Booz engendró de Ruth a Obed y Obed engendró a Jessé:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Ortega Soler

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 1:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rocio Martin De La Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 1:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Esteban Guillen

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 1:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.