Mateo, 1:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Mateo, 1:6 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 1:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 1:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 1:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Mateo, 1:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Jessé engendró al rey David: y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia De La Torre Lozano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 1:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Susana Barrera Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 1:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Roberto Ponce Puig

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 1:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.