Mateo, 1:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 1:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 1:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 1:9 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 1:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Mateo, 1:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Ozías engendró a Joatam: y Joatam engendró a Achâz: y Achâz engendró a Ezechîas:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Blasco Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 1:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Fatima Lopez Lozano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 1:9.

Iker Tomas Fernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 1:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.