Mateo, 10:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 10:1 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 10:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 10:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 10:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Mateo, 10:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio potestad contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y sanasen toda enfermedad y toda dolencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Pereira Soto

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 10:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Mercedes Aranda Izquierdo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 10:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marc Blanco Gallego

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 10:1.