Mateo, 10:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Mateo, 10:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 10:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 10:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Mateo, 10:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 10:10 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Ni alforja para el camino, ni dos ropas de vestir, ni zapatos, ni bordón; porque el obrero digno es de su alimento.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli De La Fuente Ortega

Este versículo Mateo, 10:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sonia Martinez Hurtado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 10:10 es de mis favoritas.

Emilia Saez Rivas

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 10:10, tan solo di Amén y verás la luz.