Mateo, 10:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Mateo, 10:12 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Mateo, 10:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 10:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 10:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Mateo, 10:12 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y entrando en la casa, saludadla.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Castillo Benito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 10:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Ignacio Bermejo Diaz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 10:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.