Mateo, 10:14 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 10:14 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 10:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 10:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 10:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Mateo, 10:14 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cualquiera que no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Juan Sierra

El versículo Mateo, 10:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Manuela Ordoñez Heredia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 10:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isabel Redondo Ibañez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 10:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Manuel Abad Campos

El versículo Mateo, 10:14 es la palabra de Dios. Amén.

Enrique Perez Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 10:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.