Mateo, 10:16 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Mateo, 10:16 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 10:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 10:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 10:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Mateo, 10:16 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos: sed pues prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Salazar Gracia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 10:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Salvador Caro Herrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 10:16 de memoria para siempre.

Andres Acosta Contreras

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 10:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.