Mateo, 10:23 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 10:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 10:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 10:23 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Mateo, 10:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Mateo, 10:23 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas cuando os persiguieren en esta ciudad, huid a la otra: porque de cierto os digo, que no acabaréis de andar todas las ciudades de Israel, que no venga el Hijo del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Bermudez Ruiz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 10:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raul Alba Velasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 10:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.