Mateo, 10:24 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 10:24 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 10:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 10:24 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 10:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 10:24 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Rivas De La Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 10:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luis Ramos Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 10:24. Amén.

Carlos Flores Santana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 10:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felipe Murillo Bernal

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 10:24. Amén.