Mateo, 10:25 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 10:25 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Mateo, 10:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 10:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 10:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 10:25 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de la familia llamaron Beelzebub, ¿cuánto más a los de su casa?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Blasco Gimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 10:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pablo Rivera Carrasco

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 10:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Jose Segura Romero

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 10:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.