Mateo, 10:28 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 10:28 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Mateo, 10:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 10:28 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 10:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 10:28 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Anton Quesada

El versículo Mateo, 10:28 es la palabra de Dios. Amén.

Guillermo Vila Heredia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 10:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joan Miguel Serra

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 10:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.