Mateo, 10:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 10:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 10:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 10:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 10:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Mateo, 10:3 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Felipe, y Bartolomé; Tomás, y Mateo el publicano; Jacobo hijo de Alfeo, y Lebeo, por sobrenombre Tadeo;

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Paredes Iglesias

Este versículo Mateo, 10:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Margarita Rojo Hurtado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 10:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Andrea Quesada Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 10:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Begoña Villanueva Marquez

Leer el versículo Mateo, 10:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.