Mateo, 10:33 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Mateo, 10:33 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 10:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 10:33 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 10:33 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Mateo, 10:33 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Conde Roldan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 10:33 estaría entre mis favoritos.

Diego Mateos Gimeno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 10:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alvaro Juan Rojas

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 10:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.